¿Quién Soy?

Aventurero, inconformista, fotógrafo, ciclista, superviviente, filosofo, y así podríamos continuar con un largo etc, con muchas etiquetas para poder explicarte quien soy. 
Soy Jose María Ruiz, un chico que tiene un objetivo, el cual se basa en dar la vuelta al mundo por etapas, ya sea en bicicleta, a dedo, en furgoneta o en barco, ya que no quiero ponerme limitaciones a mis metas y mis sueños.
A los 23 años, mientras estaba en el ejercito un doctor reconocido de Tenerife, me dio una noticia que me dejaría petrificado por una temporada, la cual fue que tenía una lesión en la rodilla, me diagnostico condromalacia rotuliana de grado 3. Esta enfermedad, según me dijo el doctor, se trata de una enfermedad degenerativa, provocando que haya un desgaste de la rotula y destrucción del menisco.
El doctor me recomendó que no hiciera más deporte en mi vida, por lo que a los 28 años me lance a viajar en bici desde España hacia Asía en busca de aventuras y demostrar que puedes conseguir lo que quieras si te lo propones, solo debes de SUPERAR TUS MIEDOS.

17788_10200997759850899_1941720464_n

 

Anuncios